Todos los hombres son iguales.


Últimamente, con todo este show de las redes sociales y el internet en general, uno puede ver infinidad de ideas, la gente expresa no solo sentimientos, sino hasta acciones, como una narración de sus vidas. Dentro de toda esta lluvia de ideas que expresa toda la gente en internet, hay una frase que, se ha vuelto realmente popular: Todos los hombres son iguales.

Cada que pienso en esta frase, en serio que no se ni por donde comenzar. Mi pregunta inicial a toda la gente que dice eso es… ¿QUÉ ESPERABAN? Y esta pregunta es dirigida también a todos los chicos que han usado la misma frase para el sexo femenino. ¿Qué esperaban? Que el hombre sea como una mujer, es obvio que todos van a ser iguales, el hombre es mas libre, mas torpe, mas valemadre, como un perro; en cambio la mujer es como un gato, mas astuta, mas posesiva, mucho mas segura. Estas obvio son solo algunas de las muchas características que podemos encontrar de cada sexo, entonces, si, todos los hombres son iguales, y todas las mujeres también.

Otro punto es desde el luego el de usarlo para tachar a todos los hombres de “malvados” aquí mi nueva pregunta es: ¿Acaso conocen a todos los hombres? ¿Soy igual de malvado yo que el vecino, el hermano, el padre? ¿Todos, todos somos igual de malos y perversos? Y lo peor es que tanto mujeres como hombres usamos el “todos (as) son iguales” como si en serio nos constara semejante comparación. Yo aquí pienso que entonces, hay gente, que efectivamente es una cochinada, gente que no valora, gente que es grosera con los demás, pero en mi opinión, para eso se puede ser hombre o mujer, en todo caso la frase correcta sería “toda la gente mala es igual”. Y podemos cambiar el adjetivo de “malo” a complicado o lo que gusten. Todo este tema se ha vuelto una verdadera guerra a causa de la tan mal planteada liberación femenina, hay igualdad de géneros para las oportunidades laborales, académicas y extracurriculares, la cosa aquí es que, hombres y mujeres, fuera de esa igualdad de oportunidades, han sido, son y serán, dos cosas muy diferentes, un hombre siempre será como otro hombre en ciertas características, y jamás será como una mujer en otras características.

Gente, lo bonito que de que haya dos sexos, es eso, que son diferentes entre sí, y que obvio unos serán iguales a otros, pero no tiene que ser algo negativo, lo bello de este mundo es acoplarse con el otro. ¿Jamás han leído el súper clásico “Los Hombre son de Marte Y Las Mujeres de Venus? Quien no lo ha leído, chéquelo, entenderán de manera positiva esta frase, ¿Todos los hombres son iguales? Claro, todos son de 

Marte, y no se van a entender a la primera con la
gente de Venus, son dos planetas diferentes. Cada persona es diferente, y tiene entre sus características, ser hembra o macho, porque somos mamíferos, y ser uno u otro trae sus propias cualidades y deficiencias, lo que nos hará parecidos a alguien que sea del mismo sexo, así como serán parecidas dos personas que tengan como característica ser alegres, creativos, etc.

El género es solo una característica mas, no es un defecto, olviden su guerra sexista, y disfruten el ser diferente al sexo opuesto, y disfruten que sean iguales todos en ese género opuesto, que es lo mas hermoso que podemos disfrutar como seres humanos.

Mau     Twitter:  @soyelpinchimau

0 comentarios:

Publicar un comentario