Camino a casa.


A veces pienso...porque el clima te hace sentir ciertas cosas?...o porque simplemente llegas en un momento en el que no sabes lo que te pasa?...o simplemente no entiendes porque te sientes asi....por un lado estuve hace unos momentos en un punto en el que quería explotar....pero no fue cuando camino a casa me encontré con un peculiar momento del día.

El Atardecer.

con mis audífonos escuchaba el susurro de la musica me encontre en un punto donde el mundo se dividió en dos, por un lado se encontraba la llama que atrapaba la vista de todos o eso pensé..centre mi atención por un momento...contemplando ese hermoso panorama, las nubes abrazando el calido sentimiento del sol dejando a su vez...veía que se despedía, fue entonces cuando mire para el otro lado... la luna estaba tan hermosa resplandeciente y con un color muy peculiar, miraba amor...el momento de decir adiós al sol, combino todo tipo de emociones no se como fue que lo llegue a sentir....con un llanto que no cesaba...encontrarme en medio fue para mi como presenciar una historia de amor...no tengo palabras para decir cuan hermoso fue el encuentro de dos lados...extrañando uno a otro...con la forma de colores sentí el amor que tanto querían fue entonces que una lagrima salió de mi ojo....no pense que realmente llegara a llorar por un evento tan patetico pero como a la vez se veía hermoso....el ojo humano persevera de las causas fisicas...pero no persevera de las causas sentimentales....como puedes llegar a criticar? como puedes llegar a pensar??...me desaparecí por completo...sentir el aire...sentir la luz..el faro que ilumino la luna me guiaba a un lugar...trate de llegar y sin embargo estaba enfrente de mi el atardecer me señalo el punto...por mas que quería llegar no pude.. no fue que ese evento tan extraño me hizo ver como la razón fue correcta...no me siento yo en este momento...algo de mi se perdio y eh tratado de encontrarlo....no se si fue por este atardecer que me hizo entender donde esta no lo se....no lo se...

como siempre escribo queriendo encontrar a base de memorias los pedazos perdidos de mi....no sera una y otra vez que uno llega  asentir eso...o sera  acaso que las cosas dan un rumbo giratorio??....una medicina?...un abrazo? ...una acaricia? ...si algún día se llegara a pensar que puedes ver mas haya de tus ojos....es como siempre recordare el camino a casa...es un camino que te hace pensar, reflexionar las acciones que provocaste en tu día de vida....y te pregunto!!?

Alguna vez te ah tocado tu camino a casa???..donde puedas llegar apreciar tanta belleza en un lugar tan desodernado??...

solo pido ser escuchado..o quiza solo pido que no me escuches si no pido que llegues a donde lo que te guíe sea por el bien....siento que no tengo mas que expresar pues pensar que solo escribo para encontrar una respuesta  a este día sea en vano....




oL           http://www.facebook.com/oL150     

0 comentarios:

Publicar un comentario