Contradicción.

Ojos de luna media
brillantes cual luz de estrellas
reflejan destellos de un sueño roto
tras el recuerdo de una mujer bella,

Cigarrillos, 2 copas, Merlot,
tus ojos,mi cielo y esa hermosa sonrisa
la noche, un beso, contenida pasión,
palabras que nunca serán dichas.

Disfrutemos del encuentro
de ti, de mi, de la conversación,
mientras la suerte perdura,
bailemos juntos la misma canción,
la cual te lleva al éxtasis
y a la vez te tortura.

"Hay dos días en la vida"
extiendes tu mano, tomando la mía,
"Hay dos días en la vida"
sin palabras me dices
estas aquí, pero jamas seras bienvenida...

Y sin pensarlo
me encuentro en tu cama,
desnuda del alma,
yo me aferro a tu cuerpo,
inquietas mi calma,
si en tus brazos despierto,

por varios minutos,
yo contemplo tu rostro
tierno, sin ponerme barreras, hermoso...
después beso lentamente tus labios,
mientras tu abres los ojos...

Como te explico que me enamoré de tí,
y que no soy mujer de momentos,
es intenso, no lo puedo resistir,
pero tampoco puedo estar jugando
con mis sentimientos...

Ninguna palabra puedo emitir,
cuando me dices, "buenos días" sonriendo,
se que tu corazón no late por mi,
y solo quisiera salir de ahí corriendo.

Eres como un sueño,
pero tu no sientes nada por mi,
así que..sin mas ni mas...
demosle a esta gran historia un final feliz,
por lo que de nuevo beso tus labios,
y así, quebrada en mil pedazos
Solo puedo decir...
"Buenos días guapo....
Es tarde....me tengo que ir"


Psyché

0 comentarios:

Publicar un comentario