Un sueño hecho Poema.


Meditando una noche,
Deseando encontrar un nuevo sentido a mi vida,
Pude ver la oscuridad que me ha cubierto,
Desperté...
Intente abrir una ventana
Y me segué en el lamento,
Sentí el desesperante asfixio,
Entre el pasado y condición actual
Como si muriera lentamente
Y me consumiera en esa oscuridad.
Invadiendo mis sentidos,
Sin pensarlo intente escapar
Y encontré una salida,
Pude ver el que fuese mi sarcófago,
Entre mil catacumbas
Ocultas y llenas de polvo,
Olvidada en el fondo,
De un frío cementerio
Nadie lleva flores,
Solo la visitan los cuervos.
Ni siquiera la lluvia ...
se atreve a tocar la tierra,
Ni siquiera el sol ...
ilumina las sombras,
Ni siquiera el llanto ...
calma el dolor,
Y el recuerdo lleno de imágenes
No escucha,
Porque la luz se apago.
Al observar tan triste escena
Al instante me impacto
Intente regresar
Y atravesar de nuevo la puerta,
Pero el viento la cerro,
Volví a sentir el mismo asfixio
Y mi pensamiento despertó
Encontrando las respuestas que buscaba
Y así la pesadilla termino.

Psyché

0 comentarios:

Publicar un comentario